lunes, 12 de mayo de 2014

Las flores necesitan agua para vivir , los árboles la tierra y el abono , la noche la luna y las estrellas . El día la claridad y el sol , mi mano necesita la tuya , mis ojos tu mirada , mis oídos tu voz , mis brazos necesitan tu cuerpo , mis besos tu mejillas y mi voz tu nombre y mi corazón solo necesito tu amor

Te busco y no te encuentro , te llamo y no vienes , miro el cielo y no diviso , alzo mis manos y no te toco , huelo el aire buscando tu olor y no lo siento , abro mi mente y mi corazón y ahí estas , forever

Si el cielo tuviera que llorar por cada madre que ve partir a sus retoños , tendríamos un verdadero diluvio ,

Somos tan superficiales , tan de laboratorio que no expresamos nuestros sentimientos ya no hablamos ni tiempo tenemos para discutir , sólo movemos la cabeza expresando nuestro malestar , somos tan ariscos y andamos a la defensiva esperando tal vez la ocacion de agredir para luego sentirnos capos , somos tan insensible que vivimos nuestro núcleo sin importar aquíen dañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario