miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sólo haz partido antes 
Para hacerme el camino 
Para esperarme con un abrazo 
Para guiarme 
No estar tan sola 
Para vivir contigo 
Sólo haz partido antes 
Para preparar mi llegada 
Quien mejor que tu hijo 
Que conoces mi destino


----------------------------------------


Hijo dejaste huellas muy profundas 
Llegaste a la vida 
Para darnos amor , del más puro 
Y para conocer el significado del amor 
Fuiste alegría y felicidad 
Eras y eres un niño de mucha bondad 
Contigo viví años de felicidad 
Me enseñas cada día algo especial 
Me nutres de amor y bondad 
Vives y vivirás por siempre en mi vida 
Terrenal y celestial
Hijo dejaste huellas profundas
En tu paso tan corto que no se olvidarán


-----------------------------------------------


Te extraño
Como se extraña
El ruido de los pájaros
En primavera
Como la nieve
En invierno
Como las hojas
En otoño
Como un día caluroso
En verano 
Te extraño como el mar
Extraña los peces
Que son sacados
Te extraño como
El sol extraña
A la luna
Te extraño porque
Soy tu madre
Y tu haz partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario