martes, 30 de septiembre de 2014

Y sonaran las trompetas 
Al ritmo de las melodías 
Celestiales 
Y correrán al llamado 
Del poderoso 
Se formarán en un gran círculo
Donde contarán sus anécdotas
Terrenales ahí fluirá
Todo ese gran amor
Toda la bondad y generosidad
Porque si llegaron inesperadamente
Y se marcharon igual
Es por el gran motivo
Llenar nuestro corazón
Con todo lo mejor y así
Lograr vivir




..................................


Se cuando vienes 
Porque calmas mi alma 
Regocijas mi corazón 
Y me sostienes cuando caigo 
Sé que detrás de una lágrima 
Estás ahí consolando
Mirándome y sonriendo
Me das fortaleza
Y alimentas mi espíritu
Con tu bondad
Se cuando vienes porque
Me cubres con tu amor
Y susurras a mi mente
Mil te amo madre
Se que vendrás siempre
Porque nuestra unión
Es por siempre



......................................

Se siente La Paz 
En madrugada 
Solo el silbido de los pájaros 
Y el aire suave de la mañana 
Primaveral 
Siento paz y tranquilidad
Remansos de paz
Siento tu presencia
Se que no estoy sola
He aprendido a observar
Que tranquilidad se aproxima
Esa luz que alumbra mi vida
Tiene hoy un nombre
Ya no hay sombra
Hoy mi corazón brilla con intensidad
Hoy tengo esperanza y amor
En mi vida



....................................


Siempre están ahí 
Esperando salir 
Buscando la ocasión 
Me han acompañado 
Desde mi nacimiento 
Y hoy en mi andar
Lágrimas transparentes
Y hoy ni sabor les encuentro
Lagrimas de dolor , amor
Felicidad , tristeza son lagrimas
Que decidieron estar ahí
Atentas a salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario