martes, 9 de septiembre de 2014

Siempre han dicho los cambios 
Suelen ser para mejor 
Con tu partida hijo 
Cambiaste mi vida 
He conocido la ira , rabia 
Desconsuelo ,la tristeza 
La agonía ,la impotencia 
También han florecido en mi 
El amor en toda las dimensiones 
La bondad , generosidad 
La paciencia no caracterizada
Antes en mi , la esperanza
Mis ganas de vivir
Sembraste en mi tu legado
De vivir intensamente
Lograr las cosas que deseas
Vivir el momento
Cambios que no pensaba que podía ser
Dejare tiempo para mi
Como decías Madre no trabaje tanto
Y dejare la tristeza de lado
Porque este cambió te lo debo a ti
Mi gran amor
Todos dicen el no te escucha
El no te ve
Pero tu estas presente y me escuchas
Y me ves y me esperas ahí
En la gran entrada al paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario