viernes, 26 de septiembre de 2014

Siento la primavera 
Salgo observo 
Los pájaros en sus nidos 
Los árboles floreciendo 
Mi jardín lleno de naturaleza 
Me imagino que recorres
El patio donde creciste
Diste tus primeros pasos
Cuantas aventuras y juegos
Ahí corriendo detrás
Están floreciendo los Damasco
De la vecina
Recuerdas cuantas veces sacaste
Los damascos de su jardín
Cuantas historias vividas
Anécdotas que serán mi consuelo
En este largo caminar



-----------------------------------


Contigo descubrí que el amor trasciende 
Que es infinito 
Conocí la palabra renacer 
Que la esperanza existe 
Que te puedo amar aunque tu no estés 
Que eres mi vida
Que mi alegría puede perdurar
Y mantenerse ante la adversidad
Fuiste libre desde que naciste
Te amo hijo y te amare hasta la inmensidad


---------------------------------------

De los grandes amores 
Son los recuerdos mas gratos 
Si no hay sufrimiento 
No habría recuerdo ni amor 
El amor se cultiva 
Trayendo a tu memoria
Los gratos momentos
La vida no me castigo
Con tu partida
Mas ella me brindo
Tu llegada .
Me brindo tenerte en mi vientre
Y conocer el amor infinito
Y hoy hace que cada día
La esperanza aflore a en mi
Me llena de tu vivencia
Fuiste alegría , amor y bondad
Hoy es mi legado a tu memoria
Y mi bienestar


-------------------------------------


Vida , no te puedo cuestionar 
Porque he aprendido amar 
Vida , me haz dado todo 
Alegría , amor , paz y tranquilidad 
Vida me diste mis hijos 
Mi propia vida
No te puedo cuestionar
Vida me haz enseñado
A caminar con caidas
Y me haz levantado
Vida eres una sola
Como la vivamos depende
De cada uno
Gracias vida infinitas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario