domingo, 7 de septiembre de 2014

Veo como pasa el tiempo 
Miro hacia atrás 
Me cobijo en el recuerdo 
Añorando tu presencia 
Anhelando tal vez un gesto 
Una sonrisa 
Veo como pasa el tiempo 
Y mi voz te llama 
Mis ojos quieren verte 
Mis brazos claman por abrazarte 
Y mis labios por besarte
Veo como pasa el tiempo
Y me encierro en la esperanza
Me cubro y me cobijo en tu recuerdo



------------------------------------------

Hoy la nostalgia envuelve
Mi ser
Me pide recordarte
Me clama tu presencia
Hoy la nostalgia pide una tregua
Que deje que mis sentimientos
Hablen que libere mis lágrimas
Que te lloré
Hoy la nostalgia se acordó de ti
Sin importarle mi sentir


------------------------------------------


Corazón no quiero dañarte
No quiero que mi sentir
Te dañe quiero vivir
Corazón late sin César
Ayúdame en este caminar
No dejes que el desconsuelo
Se apodere de mi
Corazón ilumina mi vivir
Trae los recuerdos
A mi vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario