sábado, 27 de septiembre de 2014

Tu partida , tan inesperada 
No paso en vano 
Y tiene una razón 
Dejaste huella en mi corazón 
Trajiste a mi vida tantas cosas 
Hermosas llenas de amor
Tu partida
Será recordada con orgullo
Y satisfacción
Eres el amor infinito
Y hoy tienes otra misión
Cultivar en nuestro camino
La esperanza y la razón
Tu partida como tu llegada
Serán el recuerdo mas divino
Y colosal



----------------------------


Anhelo escuchar tu voz 
Ese sonido mágico 
Que solo mis oídos 
Pueden escuchar 
Anhelo tu risa 
Tu carcajada a flor de piel
Tu alegría y candidez
Anhelo tus travesuras
Que muchas veces
Me hacían enojar
Pero con un beso
Sabias remediar
Anhelo un futuro próximo
Encontrarte y fundirnos
En un abrazo colosal


-------------------------------

Puedo verte 
Haciendo tus travesuras 
Mi corazón y mis sentidos 
Reguardan con celos 
Tu recuerdo 
Atesoran cada fracción
De tú tiempo conmigo
Puedo verte correr
Por el patio
Puedo verte llegar
Con esa risa colosal
Cuantas vivencias hijo
Mi vida se centró
En tu vida ya no me sentiré
Sola en mi vejez y mi corazón
Podrá seguir con el objetivo
De vivir con esperanza
Del reencuentro celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario