martes, 23 de septiembre de 2014

Descubrí que te amaba 
El mismo día de tu llegada 
Descubrí la esperanza 
El día de tu partida 
Descubrí que el amor 
Trasciende y que puedo
Convivir con dolor
Solo por nuestro amor
Descubrí que mientras vivas
En mi corazón



---------------------


Dejare que el silencio 
Entre en mi 
Así podré escucharte 
Reír 
Dejare que mi mirada 
Te busque
En el glorioso
Cielo azul
Dejare mi cuerpo inmóvil
Para sentirte en un abrazo
Sin fin



---------------------------


En primavera empiezan
Hacer sus nidos los pájaros
Florecen las flores 
Y es una estación hermosa 
Empezare anidar cada vivencia 
Cada recuerdo
Florecerá indefinidamente
Mi amor , mi dulzura por ti hijo
Buscare como las aves cada
Cosa ramas , hojas , pluma
Para cobijar sus crías
Yo buscare cada recuerdo
Y formare la mas bella historia
Y la anidare en mi corazón
Para un futuro próspero



--------------------------

Amor no es adueñarse del otro 
Amor es dejar partir 
Amor es dar hasta quedar sin aliento 
Por amor se han impedido injusticias 
Por amor podemos renacer
Por amor se rompen protocolos
Por amor se puede vivir
Anhelando el reencuentro final
Amor una palabra tan corta
Y que encierra tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario