jueves, 25 de septiembre de 2014

Sé que estás conmigo 
En mi alegría y en mi tristeza 
Somos uno ahora 
Vives en mi entorno 
Velas mi sueño 
Me cobijas y guías mi andar
Secas mis lagrimas
Trayendo a mi memoria
Esa alegría esa paz
Se que no estaré sola
En este camino
Se que nos encontraremos
En el final
Y nos abrazaremos en un abrazo
Infinito , donde el amor triunfo
En toda su inmensidad



-------------------------------


Siento el silencio de la noche 
Mis sentidos absorben la quietud 
Mis ojos se centran en verte 
Y mis oídos en escucharte 
De nuevo quisiera recorrer 
La pradera seguir tus pasos
Sentarme en el sabio árbol
Dejarme llevar al silbido de las aves
Sentir la brisa en mis mejillas
Correr sin rumbo
Sentir la libertad anhelada por ti
Detenerme en la cima , respirar
Dejar fluir por mis venas
El amor a borbotones
Dejar que tu sabiduría por la vida
Haga mi caminar sea placentero
Y lleno de bondad

No hay comentarios:

Publicar un comentario