sábado, 20 de septiembre de 2014

Nunca te deje entrar en mi vida 
melancolía 
Y hoy vives conmigo 
Nunca te invite y ahora habitas en mi vida 
Melancolía 
Nunca te di importancia
Melancolía
Y ahora ocupas tiempo de mi vida
Nunca te había nombrado
Melancolía
Y ahora lidiamos
Convivimos
Hacemos camino juntas
Bendita melancolía
Porque sin ti no abría recuerdo
Ni esperanza en mi vida



----------------------------------


Son nuestra esperanza 
Son nuestra luz 
Son nuestro alivio y 
Son nuestro gran amor 
Son nuestros guías 
Son quienes nos esperan
Son quienes nos aman
Son quienes ya nos unieron
Son nuestra inmensidad



---------------------------------

Me regalaste amor 
Me dejaste amor 
Dejaste huella en tu corta vida 
Para vivir de ella 
Cada lugar , cada cosa 
Me recuerda tu pasada
En mi vida
Me regalaste el amor
Porque fuiste hecho de amor
Eres mi gran y dulce amor
Me hiciste feliz hijo
A ahora que haz partido
Vivo de ese amor
Y si soy feliz porque
Te concebí y te parí

No hay comentarios:

Publicar un comentario