miércoles, 17 de septiembre de 2014

POCO A POCO CON EL TIEMPO 
SE IRA CICATRIZANDO ESTA HERIDA 
QUE SIN PEDIRLA LLEGO 
POCO A POCO VOLVERA 
A SONREIR MI ALMA 
MI CORAZON
POCO A POCO VOLVERE
A CAMINAR SIN TROMPEZAR
PORQUE DE LAS CAIDAS
HE APRENDIDO A LEVANTARME 
Y A NO QUEJARME


--------------------------------
Estas en todo 
En lo más mínimo 
Y en lo más complejo 
Cada pensamiento
Evoca tu recuerdo 
No puedo desviar
Mi mirada
Porque tu estas ahí
Sin buscarte te encuentro
Nuestras sonrisas se unen
Eres tu quien me consuela
Quien seca mis lágrimas
Quien me hace reír después
Que traigo el llanto
No puedo hacer nada
Porque tu eres mi todo
Eres mi inmensidad
Eres mi infinito y más


-----------------------------------------

Hoy deje fluir mis sentimientos 
Deje que te extrañarán 
Solté mis lágrimas 
Deje que mi corazón 
liberé su dolor 
Motive a mi alma a que
Soltara su dolor
Que entrará la tristeza
Para que la angustia
Se liberará de mi corazón
Para que mi alma
Soltara el dolor
Y mis ojos se limpien
Con lágrimas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario