martes, 16 de septiembre de 2014

hay momentos que los recuerdos 
te alegran y 
hay momentos que los recuerdos 
te entristecen
pero sin esos momentos 
no estarían en nuestra memoria



---------------------------


Puedes que ya no estás 
En presencia 
Pero estas tan presente 
En mi vida y en mi diario vivir 
En mi mente , pensamientos 
Y sentimientos
Das luz a mi vida
Alivias con tu recuerdo mi alma
Recorro tu vida hijo
Sé que existe el cielo
Porque tu vives en el
Llévame a la cima
En mi esperanza vive tu alma
Iluminas mi vida
Apaciguas mi corazón
Te amo



--------------------------


Cada suspiro menciona tu nombre 
Cada latido en mi corazón Te nombra 
Cada lágrima trae un recuerdo 
Cada sonrisa ilumina mi alma



------------------------------------------


COMO PUEDO ATRIBUIR TU VENIDA 
A NUESTRAS VIDAS 
TRAYENDO TUS RECUERDOS 
A MI VIVIR Y A MI MEMORIA 
CULTIVANDO TU ALEGRIA
ESTANDO BIEN TRAS TU PARTIDA
DEMOSTRANDO VALENTIA
Y CONSUELO A MIS DIAS



-------------------------


FALTA TU PRESENCIA EN MI VIDA 
SOLO TU AMOR NOS ACOMPAÑA 
TU TERNURA Y TU BONDAD 
HACEN MAS LLEVADERA LA ESPERA 
A LA ETERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario