jueves, 11 de septiembre de 2014

Sólo gracias infinitas 
Y sigues aquí ayudando 
Y fortaleciendo nuestro amor 
Desde tu llegada hasta tu partida 
Ahí firme no me dejas decaer 
Mil gracias 
Y continuas pendiente de mi 
Tratando de no hacerme sufrir 
Evitando que caiga en la amargura
De mi existir


------------------------------------

Amo la vida 
De ella he recibido 
A mis tres críos 
Aunque mi hijo 
Allá partido 
No puedo renegar 
De la vida 
Porque sería renegar 
De lo que he vivido


------------------------------------


Tenemos todo el derecho 
De llorar tu partida 
De gritar de sacar todo 
Ese sentimiento que nos aqueja 
Pero lo que no tenemos derecho 
Es lastimar nuestro corazón 
Con sufrimientos y angustia 
Nuestro corazón tiene guardado 
Los más bellos recuerdos de tu 
Llegada , de tu vida 
De nuestro amor
De nuestras vivencias
Tenemos derechos de recordarte
Nombrarte y hacer que tu memoria
Se comparta
Tenemos derecho de amarte
Hasta la inmensidad del infinito y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario