miércoles, 23 de abril de 2014

Hoy veo pasar los días y nada , sólo añoro la tibieza de tu voz , tu sonrisa a flor de piel , los sueños inconclusos , tus enojos que marcaban la diferencia , tu jovialidad de ver el futuro y tu madures del presenté , dejando el pasado atrás como quien no tiene recuerdos que de alguna forma quiere esquivar tal vez de episodios que marcaron una situación incómoda , eres una de las razones que inspiran mi vida y que me hacen ver la vida de otra forma , más pausada y hoy comprendí que hay que bajar las revoluciones mirar y pensar y oír los que nos rodean , muchas vez vemos sólo las situaciones que nos aquejan y pensamos que somos únicos y no es así , salir caminar sin apuros , escuchar el sonido de los pájaros , sentir la tibieza del viento ver caer las hojas de los árboles y ver como caen sin meter más ruido que su caída , detenerse a ver como pasasan unos ancianos unidos y caminando lentamente y nosotros rápido viviendo velozmente de que sirve ser acelerado si podemos detener nuestras revoluciones y centrarnos en los demás , mirar la sonrisa de un niño , ver a unos adultos mayores y pensar cuánta sabiduría tienen cuantas historias tienen para contar y añoranzas vividas , ver o escuchar o simplemente observar a los demás , muchas veces no estaba de acuerdo con la tecnología y no lo estoy del todo , que sirve y mucho pero a la vez , no esta aislando ya no hay conversaciones familiares , aquellos juegos de mesas eran y que decir de la sobré mesa eso desapareció , lo rico de esta refleccion es que tengo hermosos recuerdo ,cuando en vacaciones y llegaste y jugamos un juego de puzzle y en ese momento tuvimos un diálogo , extraño aquellos momentos que disfrutamos , pero esta en nosotros volver a tener momentos familiares y eso me hará centrar y valorizar más a los que me rodean , no dejamos nada que no hemos hecho , jugamos , nos arrastramos , nos mojamos y un sin fin de cosas que me hacen sentir bien , si hoy estoy un poco des motivada será sólo por hoy , ya mañana será otro día y en vez de nada , tendré motivos para contar historias olvidades que me hacen recordar y sanarme y parar y analizar que no vivimos sólo si no que tenemos gente a nuestro alrededor , mejor o peor o con problemas similares que compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario