martes, 22 de abril de 2014

Viniste

Hijo hoy se cumple un mes de tu partida y ya me imagino que es mucho , te agradezco que anoche estuvieras en mis sueño me consoló escucharte que estas bien y que siempre estas motivando a seguir adelante si fue un sueño te lo agradezco si lo viví genial calmaste mi corazón y centraste mis pensamientos , pero lo sentí tan real que le hable a tu hermana en ese mismo instante y si pienso que fue real ,, realmente sentí tu olor y esa voz que nunca olvidare , como olvidar a quien me dio las mejores satisfacciones en vida , eres grande hijo y no olvidaste a tu momo me trajiste paz y seguridad de que estas bien y que no debo preocuparme , pero hijo tienes a la madre más terca y siempre serás mi preocupación igual que las feas de tus hermanas recuerdo hijo que siempre me dijiste que les dijera la verdad que tu eres mi hijo preferido y que son adoptadas , ellas lo saben ya que siempre te encargaste de decirlo a cada momento y oportunidad que tenías así que demás eran mis palabras , hijo mío mi amado hijo , mi chiquitito de mamá , mi pequeño te amo hoy , mañana y siempre , te recordare gasta el último suspiro y recuerda que estaremos junto y me cuidarás como lo habías prometido , siempre te dije y te digo las chiquillas di me cuidan me retarán por no controlar esfínter y si pierdo la memoria se quedarán con mi montepío ósea mi pensión y tu tenías la misión de internarme y te reías a mares por mis tontería que decía y mira si con los años me cuidarás y me darás alivio a mis penas y conformidad a mis angustias , te amo hijo forever , sigue iluminando mi vida , alimentando mi espíritud , vigilando mis pasos y cuando sea el tiempo recibeme con los abrazos abiertos como siempre te recibí , te agradezco infinita tu visita de anoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario