domingo, 27 de abril de 2014

Siempre te dije que cuando estuvieras triste o simplemente nos extrañarás te acordaras de nuestro tema hijo , mi amigo fiel de Carol king , recuerdas que cuando te fuiste a puerto natales te lo envíe en mensaje , y te dije siempre hijo recurre a mi sea lo que sea porque iría a ti , ahora Franko necesito de ti , para calmar mi dolor y me des toda la tranquilidad que necesito , se que estas bien y lo doy por seguro que soy tu momo llorón y me cuesta , pero ya no estoy tan triste del 100% estoy el 99,9 % y al pasar los días iré bajando mi tristeza , recuerda Fran que esto paso tan inesperado para mi , nunca jamás me imagine pasar algo así tan fuerte , doloroso como fue tu partida , hijo si bien estabas lejos de nosotras estabas tan cerca , mis pensamiento y mi amor por ti estaban a flor de piel forever y más forever , mi varón mi hijo varón el segundo de mis tres hijos , mi todo , siempre me acostumbraste a las llamadas unas veces cortas y otras veces largas o simplemente me hacías bromas , cuantas veces jugábamos a que nos equivocamos y cortábamos las llamadas y siempre diciéndote cuídese hijo que mamá y tus hermanas se preocupan por ti , si hasta antes del accidente habíamos hablado recuerda lo último que te dije , mamá conoce a su hijo te dije que te amo , si hijo siempre te ame y te amaré hasta el fin de mi vida , hijo ya no lloró tanto , a veces unas lágrimas cuando traigo a mi memoria tus jugarretas conmigo , la última visita me mojaron en la tina y si hasta tu papa lo querían mojar que hermosos recuerdo tengo con ustedes , y contigo hijo amado , siempre te di mi amor y te lo doy mil veces , aquí las chicas no me dejan ni a sol ni sombra a veces hijo me invade el pensamiento y nula quedo Sabes hijo me retan pero no se me quedo en blanco y fue explicale hijo que para mi no es fácil igual que ellas , eres nuestro trofeo y siempre te recordamos por pequeños detalles que simbolizan nuestra unión , me hace falta mucho tus llamadas hijo porque me enseñaste a quererte de esta manera con un amor enfermizo y celoso que lo quería sólo para mi pero el de arriba dijo otra cosa y tengo que obedecer , te amo hijo y sabes no he llorado al escribir hoy te amo hijo forever y más allá del infinito y más ,tu momo llorón besitos a raudales para mi algel que eres tu hijo amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario