viernes, 4 de abril de 2014

Que difícil es recordar cosas del ayer que te hicieron feliz marcaron una etapa de alegrías y hoy haces lo mismo recordar el ayer y ya no reír ni eres feliz al contrario te dan ganas de llorar y saber que esa tristeza estará forever en tu diario vivir siempre dije que era inmensamente feliz y ahora no se qué decir y pensar sólo es pero que pase el momento y vivir por vivir pero pienso y digo si no estuvieran mis hijas conmigo apoyandome apapachado me quizás que habría hecho Nicolet ArayaCatalina Constanza Araya Hermosilla y Franko Araya son mis amores míos

Paso algo curioso y sorprendente esta escribiendo y de pronto el bebe me mira y me dice clarito monica se acerca y me da un beso , curioso el bebe me dice siempre moni y no ha dejado de a cariñarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario