martes, 29 de abril de 2014

Te extraño aunque lejos estabas Franko Araya estabas más cerca de mi , siempre esperaba tu llamado o simplemente te llamaba yo siempre trate de no llamarte tan temprano por tu trabajo para no molestarte o a veces topábamos en face y hablamos poquito , porque iba corriendo y te llamaba a tu fono y siempre me contestabas que feliz me hacías solo escucharte diciéndome arroz arroz en vez de alo , cuantas jugarretas hacíamos por teléfono recuerdas una vez me cortaste porque te rete en bromas y te dije si cortas te pego y cortaste igual y te rete y tu me dijiste ven y yo te dije ya llegarás gallitos y te las daré aquí cuanto extraño nuestras llamadas hijo , siempre te dije que en mis pensamiento estabas y en mi corazón y mira como son las cosas estas en mis pensamientos y como una herida en mi corazón . Franco , ni la distancia ni nada , nos tenía que separar y mira este destino logro casi su objetivo no te tengo en cuerpo , pero en alma estas ahí pegado a mi y lo estarás siempre hijo , deja que cumpla mis metas con tus hermanas y estaremos junto para siempre te amo hijo mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario