lunes, 21 de abril de 2014

Que dilema , no puedo ver algo tuyo que se desgarra mi ser , mis lágrimas quieren florecer , mis sentidos se desordenan y mis latidos de mi corazón se hacen más fuerte y más dolorosas , mi garganta se apreta y de mi voz quiere salir un grito enloquecedor , cada mañana para mi es un sacrificio y en la noche una tortura , añoro tu sonrisa anheló tu enojo , valorizo tus ideas y envidio tu espíritud libre , trajiste alegrías a raudales ,iluminaste nuestras vidas ,eres el rayo de sol que alumbra nuestras vidas y eres la esperanza de mi alma sedienta de Ti , ...Que dilema , no puedo imaginar un segundo sin tu presencia , me daña mirar una fotografía y me destroza saber la realidad , marcaste mi vida y hoy sólo pido una ráfaga de presencia un hilo de tu aliento y un fugaz abrazo como una brisa en invierno , te amo forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario