lunes, 21 de abril de 2014

Se me ha hecho eterno este mes , mañana hijo cumples un mes que te marchaste dejando en mi una herida en mi corazón y mi alma , te fuiste tan inesperadamente casi igual a tu llegada a mi vida , siempre fue así , pero en fin , llegaste a mi vida y ese fue un día que jamás olvidaré mientras viva trajiste alegría y tu llanto alumbro mi vida , saliste llorando a mares y marcando diferencia ,contigo supe de dolor y mira con el tiempo yo se hijo mío que nunca te habría gustado que esto hubiera pasado , pero así es el destino y no podemos hacer nada , no se puede detener el tiempo ni volver atrás , lo más anhelo es tu mirada , a veces pienso que te ame tanto que se me hace difícil recuperarme , pero tengo fe que lograré tranquilizar mi alma mi mente y mis sentidos , a veces creo que tu estas conmigo porque después que salen esas lágrimas que ya ni les siento el gusto , tu estas sonriendo y se vienen a mi mente los momentos gratos que vivimos , aquí tus hermanas parecen vigilantes conmigo me miran y están pendiente de no dejarme sola , sabes hijo me cuidan como moneda de oro , se Franko que tus las induces en esto porque tampoco me dejas , se que teníamos muchos planes hijo de a poco los iremos cumpliendo , tu ayuda desde arriba y yo lo hago de aquí abajo , hijo un mes no marca tu partida si no el inicio de que estamos los cuatro juntos como siempre te amo hijo amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario