viernes, 25 de abril de 2014

Sabes Franko  , ayer vi a tu hermana con mucha tristeza esa que me parte el corazón , hijo tu sabes que tu eres un pilar fundamental en nuestras vidas , estas siempre con nosotras ya pienso que te tenemos aburrida con tanta pena y llanto en estos instante estas molesto , enojado con esa ceja típica de tu malestar , tienes que entender que no somos valiente , si no unas lloronas cobardes que no queremos entender , que es hora de valernos por nosotras mismas , siempre que tenemos problemas , recorríamos a ti , ya que tu eres la fuerza la vitalidad , energía y unos escuchabas y sobre todo a esa fea de la Nico , nos acostumbraste a tus llamadas , muchas eran para hacernos molestar y otras para hacernos reír nos contabas algunas cosas y las más importante y ultra secretas recurrías a la Nico fea ahora Fran es tiempo que le digas a tu hermana que empiece a vivir , sea independiente , fuerte , le toca a ella soltarte ya cumplió contigo hizo siempre lo que tu le pedías , muchas veces te traía tus encargos , compraba tus cosas te las enviaba , salía calladita a pagar algo o simplemente te compraba juegos , varias veces la pillaba y le decía incubridora , siempre hijo cumplió con tus encargo te escucho , te aconsejo y te amo como su hermano , ahora hijo te pido que le digas que no llore porque realmente ahora se ve fea que empiece a vivir , se que lo harás porque eres su hermano , ella te conoce mejor que yo y sabes no le puedo sacar todavía algún secreto tuyo y como es capaz que nunca me cuente nada , es tu confidente 200% y tal vez más y ese es mi encargo mas importante , porque de la cata me preocupare yo y la Nico tu hermana la esclava negra como le decida es fuerte , es la fuerza y el cable de tierra que tenemos ahora y quizás siempre ,se que es muy pequeña pero ya tiene pensamientos de adulta y sabes cuando viniste en enero y la acompañaba a la academia de baile donde la franchini ahora ella quedo y baila esos baile te los dedica a ti , baila como le dijiste la última vez como una batidora , cada baile , cada fuerza y logro te los hace a ti , porque igual que la Nico , ella te ama mucho , no te lo decía pero ella te ama como nosotras y a lo mejor eso la impulsa a cada día ser mejor y centrar en un objetivo tu vida , ya hijo te dejo mira que este niñito como le decías no me deja sola me abraza y me consuela , te amo hijo mío eres mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario