miércoles, 23 de abril de 2014

Amigos Dios no hizo nada sobre el accidente ni ell destino de mi hijo , es más yo creo y pienso que fue bondadoso conmigo se llevo a mi hijo para no darme más dolor de verlo sufrir en vida con algún daño , El pensó en todo , sólo que no imagino tal vez lo doloroso que se mi iba hacer y lo difícil que sería mi resignación , pero ya pasó aquí no hay culpable , sólo sucedió y lo difícil es que me toco a mi y a mi familia pero como he dicho siempre y lo diré cada vez que pueda a todos nos toca sufrir de alguna manera , no soy la primera ni la última en perder a un ser querido en este caso mi amado hijo Franko  pero superare y saldremos adelante , de los recuerdos viviré y de ellos aprenderé sólo es que es doloroso y cuesta estoy recién y hay que entender , perdí a mi hijo algo de mi , parte de mi , nació de mi y creció y vivió y vive aquí y más allá del infinito , sólo tenga un poco de paciencia , tal vez los tenga aburridos con mis notas , pero es la única forma que tengo para calmar de a poco la ausencia de franko gracias y están libre de seguirme o no igual los entenderé un abrazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario