martes, 22 de abril de 2014

Un mes...

hace un mes mi hijo se marcho , un dia 22 de marzo , conoci la tristeza aquella que destroza y aniquila de a poquito esa que no te deja dormir y que cada segundo esta marcando tu existir , pero se que mas tarde que temprano lograremos vencer con mis crias y la ayuda de Dios y con mi hijo , lograremos apaciguar nuestra pena y vivir nuestro duelo , quizas silencioso y amargo , pero llegara la luz y alumbrara nuestro que hacer cotidiano y volvermos tal vez no ser los mismo , a lo mejor mejores con el espiritud de Franco con su alegria y esa ganas inmensas de vivir de lograr metas que nos propusimos todos y digo todos porque mi hijo solo se marcho y un dia volvera no en cuerpo si no en alma , en luz , esa luz que alumbrara los caminos de mis hijas , sus hermanas de las cuales el amo y disfruto a concho , salieron siempre los tres , muchas veces no los pude acompañar , pero se que iban con el mejor y esos recuerdos no se olvidaran mientras vivan y con esos valores y ese amor , ellas criaran a sus hijos y recordaran a su hermano amado y querido y forjaran grandes personas con los valores de su hermano , las ganas de vivir a concho y lograr desafios que no muchos pueden contar y vivir , hoy he pensado que mi hijo siempre se adelanto en todo , fue el primero en bautizarse siendo muy pequeño , curso la basica y media con corta edad , se postulo como voluntario al ejercito con 17 años y quedo , se marcho lejos a puerto natales solito y luego quedo en la escuela de suboficiales , luego viajo a iquique solo , siempre solo maduro y vivio como quizo , grande hijo , hoy te recuerdo como un heroe , me siento orgullosa de ser tu madre ,y recuerda eres mi hijo amado , solo te adelantaste como siempre y me esperaras alla y volveremos a estar juntos te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario