sábado, 26 de abril de 2014

Franko  amor mío , sabes que estuve feliz hoy todo el día compartí con tus tíos y primos y con mis jefecitos y con mis amigas y con ellas tus hermanas y tu padre fue fenomenal , pero hijo mío tengo que decirte te falle hoy de noche volví a decaer , cuando cae la noche vuelve esta angustia de porquería que quiere nublar mi mente cerrar mis sentidos y apoderarse de mi razón hijo tienes que entenderme para mi es muy difícil bloquear mis pensamientos , es una etapa desgraciada que me hace dudar y de nuevo vuelve la angustia a ponerse en primer lugar , luego el desconsuelo que viene de la mano de la tortura y la tristeza y pienso y rezo para no fallarte y demostrarte que estoy superando este maldito momento que me llego sin pedirlo , se que tu desde arriba me estas ayudando y yo aquí con mi amargura pongo como un obstáculo , te amo hijo mío forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario