lunes, 28 de abril de 2014

Mi mirada vaga sin encontrar un punto fijo , mi corazón late a la velocidad de la luz , mis pensamientos se aceleran como un torrente y mi mente te busca a pasos agigantados extraño nuestras llamadas me falta tus palabras y me faltas tu , a veces estoy en blanco tratando de encontrar tal vez algo que no volverá o quizás simplemente algo similar a ti .me imagino corriendo a tu encuentro te busco dentro la niebla oscura y espesa y siento que te haz fugado como un suspiro en una noche oscura y lejana , yo sabía que te amaba pero nunca imagine tanto , tu partida me hace recordar este dolor , no estaba preparada y tal vez nunca me resignare haberte perdido . A veces me pierdo en tu mirada , busco tu sonrisa que vaga por el aire infinito y añoro esos abrazos , tus gesto y esos besos que me tirabas por el auricular , quisiera que todo esto hubiera sido un sueño , pero es la cruda verdad , esa verdad que me cuesta a similar que no quiero ni deseo que me hubiera acompañado hasta mi último suspiro , mis pensamiento me acompañan tratando de esquivar esa amargura muchas veces luchan incansable para que vuelva a sonreír , muchas veces mi sonrisa se apaga bruscamente como el palpitar de un corazón . Nunca pensé que existiera tanto dolor y agonía en mi ser , pensar que tendré este crudo invierno que me hará recordar tu partida y muchas veces , llorare como el cielo cuando deja caer la lluvia y buscare tu aliento en la brisa otoñal y al llegar la primavera el ruiseñor tocara las más finas melodías que quizás alumbrarán mi alma y tal vez ya no llorare como Magdalena y al florecer las flores mi corazón palpitara por ti hijo amado . Franco Araya H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario