miércoles, 23 de abril de 2014

Que te puedo decir que no te haya dicho ,tal vez soy cobarde en cuestionarte el ¿ porque ? Hijo me duele mucho esta situación que sin pensar nos involucro a todos , hoy desperté mal sin ganas de nada , sólo de arrancar al infinito y por Dios que lo haría pero me detienen tus hermanas que como yo están mal quisiera muchas veces no haber vivido esto , todavía tengo presente tu cara y todo lo tuyo , te vi nacer , crecer , jugar te traje al mundo con alegría , llegue feliz y supieras como estoy , se que tengo que sacar toda esta pena que me atormenta y así poder recién empezar una nueva etapa , lo tengo asumido sólo que no tengo el suficiente valor o tal vez no quiero , me adueñe de ustedes vivimos momentos muy lindos y gratos y muy pocos desafortunados , porque no le dábamos importancia a lo que nos hacia daño , recuerdo Franko  que siempre me acompañabas a comprar pan y era lejos y tu ibas lo más bien me ibas a buscar a mi trabajo y eras chico y no te importaba que fuera lejos , caminabas con paso largó muchas veces quedaba atrás , me esperabas y me decías das pasos de tortuga nunca cuestionaste nada en cuanto a vestimenta ni a comida , cuantas veces me llamabas desde iquique para preguntarme como se hacía la sémola con leche, cuanto se demoraba un tarro de leche condesada para hacer manjar y tantas cosas que aprendías , como extraño esas preguntas. Sabes hijo ayer conversaba con el cuco sobre ti y me decía que el dolor no era tan fuerte porque estabas lejos y yo le comenté , que siempre te tenía en mi mente , corazón y mis pensamientos porque cada día que pasaba yo te recordaba , cuando puse internet y teléfono , les decía a tus hermanas que esas cuentas eran las primeras en pagarse y sabes porque ? Era la única forma de comunicarme contigo ya sea por teléfono o simple por internet , recuerda cuando te decía que muchas veces me conformaba con ver ese punto verde yo sabía que estabas bien aunque no habláramos yo sabía que estabas vivo hijo mío , hijo nunca deje de pensar en ti , cada minuto , fracción de segundo eras parte de mi y lo serás siendo siempre las chiquillas te recuerdan mucho y te aman tanto como yo . Franco mi franco querido mi pequeño te amo forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario