martes, 8 de abril de 2014

Quiero pensar que todo es un sueño , dormir y despertar con mi corazón entero sin ese pedazo que falta y que nunca se recuperará del todo , mi sonrisa ya no es la misma , mi mirada vaga por el espacio buscando una respuesta y mis sentido ya no son los mismo de ayer , de mis ojos brotan lágrimas que no son transparentes más bien opacas y que me dejan con un sabor amargo ya mis fuerzas decaen y mi imaginación ya se disipó como la niebla del invierno que terrible despertar y ver la realidad a veces quisiera que no llegará la noche . Quiero pensar que todo es un sueño pero es mi cruda realidad , sólo se que podré mejorar en algo mi vida con la ayuda de mis hijas que no me han dejado sola y me apoyan aún con su dolor . Vida dame conformidad no sólo a mi si no que me rodean alivia las penas y haz que salga el sol otra vez . Quiero pensar que sólo fue un sueño y que llegue por fin la realidad que aunque duela más tarde que temprano la podamos sobre llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario