lunes, 21 de abril de 2014

Franko  hoy recordé cuando me dijiste madre cuando necesites algo , dime y yo te dije todavía no , cuando realmente lo necesite te molesto y tu atinaste a mover tu cara , nunca te dije lo que tanto te extrañaba al contrario te decía te extraño poquito casi nada , mentira hijo , te extrañaba un montón , pero lo hacía para darte ánimo y que la distancia no se te hiciera larga , recordé también que días atrás que te sucediera el accidente nos encontramos en cámara mirándonos frente a frente no nos decíamos nada nos mirábamos y nos reíamos porque ya nos habíamos dicho todo jugamos un rato yo te mostraba la cuchara de madera y tu tapabas la cámara con un papel , gracias hijo por ese día que fue el último en vernos , me tiraste unos besos y me sonreías , mira no hacían falta las palabras con sólo mirarnos nos bastaba te amo hoy y siempre más allá del infinito y más . Hoy quiero molestarte y pedirte que le pidas Dios que me consuele en mis momentos de angustias y dolor y que me traiga ya la tranquilidad que necesito ,,porque imagínate hijo todavía estoy recién empezando y ya no se qué hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario