domingo, 13 de abril de 2014

Como quisiera que mi vida hubiera seguido como estaba mi rebaño y yo siempre había cerrado el círculo en donde sólo contábamos nosotros , pero ahora compruebo que más gente estaba afuera quizás esperando una abierturas para ingresar en mi núcleo , ahora ya amigos existe tal he abierto mi corazón y mi alma para ver todo a mi alrededor y saber que hay más gente a mi alrededor ofreciéndome cariño y amistad , con mi dolor comprendí que no hay que ser egoísta ni adueñarse de las personas y cosas que hay que vivir el presente el hoy y no pensar en el mañana , tal vez he madurado y con los golpes he aprendido más de las personas , nos encerramos en nosotros mismo creyendo muchas veces que nosotros no más sufrimos y no es así todos de una manera tenemos sufrimiento unos más que otros pero tenemos la forma de remediar o consumirnos en el dolor .¿ saben ? Aprendí de mi hijo el vivir a concho no dejar para el mañana lo que podemos hacer hoy y sobretodo la valentía de emprender desafíos que no nos atrevemos hacer , el quería volar , viajar a muchos lugares y saben feliz estoy ahora porque donde el esta ahora viaja y se traslada donde quiere , me acostado y aún me cuesta asumir toda mi tragedia pero como franco también tengo mis dos hijas que me están apoyando y no me dejan sola y con ellas más franquito superaremos más tarde que mañana este dolor agobiador que nos toco pasar y somos previlijiadas de tener nuestro soldadito del plomo y tener a nuestro alrededor a muchas personas que nos brindan apoyo y cariño , agradezco a mi familia a todos mamá , hermanos , sobrinos y a ustedes mis amigos de face y compañeros infinitas gracias y vean después de la oscuridad sale el sol y la luz la esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario