jueves, 10 de abril de 2014

Se que prometí no llorar y te juro hijo que estoy tratando he traído a mi mente recuerdos hermosos que vivimos y que con el tiempo estaban en el baúl de los recuerdo y con esos estoy viviendo mi corazón pausadamente me hace refleccionar y mi espíritud se alimenta de cosas hermosas , se que me costara saber que no estarás conmigo en cuerpo , pero se que en alma y pensamientos estarás eternamente

Que cuesta aceptar y comprender la vida , siempre sentí que era fuerte inmune y ahora veo que la fuerte ya no es tal que el dolor es intenso , lucho cada fracción de segundo en ponerme una coraza y arma mi destino que me toco vivir , tal vez es como siempre he dicho la vida es un sueño y lo que vivimos ahora es para remediar los errores y que en la otra vida seremos sensatos y valoraremos más lo que ahora en vida terrenal perdemos . uno me cuestiono el ¿porque a mi ? Si no más bien me cuestiono porque a mi hijo Franko Araya que tenía toda una vida , sólo eso cuestiono , luego pienso que hay un ser más poderoso y que fue elegido para vivir en otro mundo , donde no hay maldad ni nada malo que hay aquí solo que fue de esa manera tan trágica , pero se que mi Dios lo necesitaba allá y lo enviara de vez en cuando para traerme calma a mi corazón y a mis hijas

Siempre me gusto escribir igual que Franko Araya lo raro es que siempre escribía cuando esta triste desde años atrás en mi adolescencia ya escribía desgarradores episodios de amor no correspondido , cuentos infantiles , pensamientos en fin hay podía expresas mis penas y alegrías , ahora creo que volveré a escribir pero esta vez será con un motivo , Amigos tendrán que aguantarme mis notas y fraces , pensamientos porque es mi manera de poder expresarme ustedes verán si me siguen o simplemente me dejan , lo haré cada vez que sienta la necesidad de no llorar así que espero que me entiendan un besote enorme y un abrazo fraternal

De apoco no quedara al 100% pero con el amor se irá restaurando

No hay comentarios:

Publicar un comentario