lunes, 21 de abril de 2014

FRANCO hijo despues que fui haberte pase a comprar y recorde que cuando estaban chicos tu y tu hermana , aun no llegaba la esclaba negra de la benjamina , y vamos los tres a comprar y recorriamos el super y desgustavamos todas las promociones que habian , lo pasamos super bien y despues llegamos a casa y no teniamos hambre que loco hijo eramos y a veces tomamos una micro y saliamos con unos panes y jugo a pasear nunca se molestaron eramos tan felices y humildes que muchas veces compartiamos lo poco y nos conformamos que lindos dias aquellos gracias hijo porque nunca me pediste nada solo amor y sabe lo que mas me gusta de ti , que cuando te faltaba plata me gustaba que me pidieras y te decia mama , siempre va a tener para ti hijo y muchas veces te pille cuando te quedabas corto y solo atinabas a reirte y me decias porque te conocia tanto y te decia yo te tuve y te conozco como mi palma de mi mano ahora extraño todo eso y mas tus abrazos y tus besos tus abrazos torpes te decia yo y como anhelo eso hijo amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario