jueves, 10 de abril de 2014

Hijo amado te acuerdas que siempre te saque en cara de que no habías pagado arriendo cuando estabas en mi vientre y te decía que comías gratis y dormías y tu solo reías ,como me gustaría escucharte reír de nuevo y te contaba que siempre me pegabas patadas fuerte haciéndote notar y que me hicistes sentir el único de los tres las contracciones y que cuando te sacaron tomasteis las tijeras y dedito por dedito te las sacaron de tus manos y saliste llorando y te recibí con un beso enorme y grande tal cual te despedí ese día que te fui a buscar , franco estaba tan feliz ese día que lo único que deseaba era abrazarte fue tanto las jamás que llegue a que te diera fiebre y más cuando la mamá osa te quería llevar , esa señora que estaba al lado mío y tu te reías cuando te lo contaba y cuando te mire y te vi tan igual a tu padre la misma cara y tu pera partida que te hacia ser igual , hijo amado mi chiquitito de mamá como te decía y nunca te molestaba te amo forever

Ya no estoy tan triste porque estoy recordando cosas que tenía olvidadas en mi corazón y quiero compartirlas , momentos que fueron lindos y que están alimentando mi ser , hoy comprobé que realmente se hace nudo la garganta y un sonido cuando tratas de aguantar tus lágrimas ,tu cara empieza a desfigurarse y quieres arrancar sin dirección alguna quizás motivada por el desconsuelo que te da la vida y comprobé que no somos tan valiente y que cuesta porque te adueñas de la vida de los demás haciéndola tuya , es un error cada ser tiene su vida ya hecha el mismo día en que nacemos tenemos fechas marcadas con un comienzo y un fin

** El bebe que cuido no me deja llorar me abraza y me da besitos y me dice mony es increíble que el me consuela y a penas tiene 1 ocho meses y ya sabe lo que siento me consuela es como ver a mi Franko Araya cuando me consolaba me abrasaba y limpiaba mis lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario