lunes, 21 de abril de 2014

Espero tu visita

Hijo que difícil se me hace ver el todo de la realidad  ,comprender que más adelante , vendrá la verdadera y dura realidad y sabes que no se sí podré seguir ahora veo esto como unas de tus tantas campañas en donde ibas y no nos podíamos comunicar como por ejemplo cuando fuiste a puerto natales y paso tiempo en que no conversamos esa vez hijo era para mi un calvario no saber nada nunca te lo dije y sabes porque ! No quería que vieras que tu madre sufría igual que tus hermana y tu padre , recuerdo una vez hijo que te enfermaste y le comentaste a tu padre , el vino enojado y me dice el franco esta enfermo y yo respondí y que puedo hacer no puedo tomar el primer avión hijo  yo sabía que estabas bien porque tenías la enfermería al lado tuyo , pero si hubiera esa posibilidad habría tomado la primera avión y estaría ahí contigo , con el tiempo fui a puerto natales y recuerda hijo que te decía yo subir a una avión ni muerta , pero mira como fueron las cosas ,me dijiste mami , parese que vendrás al juramento de la bandera a verme , franco hijo en ese momento olvide mi fobia y era tantas las ganas de verte que corrí y viajé olvidando mis miedos y cuando llegue y te vi como siempre  llorona y tu me esperabas con un chocolate ósea medio chocolate y yo te dije que paso con la otra mitad , me dije set que se había perdido y yo te lleve calsones rotos y galletas estabas feliz compartimos esos días y salías conmigo me abrazabas y me dabas esos besos que hoy anheló con toda mi alma y mi ser nos tomamos fotos y te saque un montón y Tü posabas para mi ahí te entregue el arma y después con los años tu ejército querido me entrego la bandera , que triste fue ese día pero franco tengo guardado en mi corazón y mi mente todos los recuerdos tuyos y creo que nunca jamás los olvidare      te amo hijo mío forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario