lunes, 21 de abril de 2014

Hoy quiero cambiar dejar de sentir tristeza en mi corazón quiero poder centrarme en seguir adelante con mis crías y pensar y creer que mi vida tal vez no será igual , pero hoy vi que he sido egoísta y no puedo ser así me he dado cuenta cuanto amor tengo a mi alrededor de mis hijas que se que es infinito y de mi gente , mis hermanos que también sufren al verme así , hoy vi a mis hermanos triste ydiciéndome hermana no sufres sola estamos contigo y también ver a mis crías diciéndome mamá estamos contigo compartamos el dolor , también a ti hijo Franco que se que no te gustaría ver a tu mamá así y que no puedes tal vez partir tranquilo al lado de Dios por mi egoísmo . Se que tengo que ser como siempre he sido una luchadora así como estube en todas hijo contigo lo estaré con tus hermanas se cuanto las amabas y pensabas en ellas , así que ya tu momo llorón cambiara y tratare de ser la misma ¿ quien siempre decías que era inmensamente feliz ? Ahora un poco menos o mucho menos pero haré lo imposible para sanarme y volver a sonreír para ti hijo amado y para las feas adoptadas que son tus hermanas , mamá será siempre tu joroba y estaremos unidos forever , gracias a todas las personas que me acompañan de una u otra forma a darme serenidad , tranquilidad y cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario